viernes, 8 de noviembre de 2013

COLECCIÓN LUIS RAMIRO

COLECCIÓN LUIS RAMIRO




Con mucha alegría os presento mi nueva colección! Está inspirada en las canciones de Luis Ramiro. Para los que no le conozcáis, es un cantautor madrileño, bueno donde los haya, con canciones tan inspiradoras que son dueñas de este nuevo proyecto.



Este broche está inspirado en la canción Ana y la lluvia, que fué la primera canción que escuché de Luis, y de la que todo nació.


Este otro diseño, está inspirado en una canción titulada Cuenta Conmigo, maravillosa declaración de amor.


Y...¿quién no tiene una persona a la que en lo mas profundo de su alma siempre amará, pero con quien jamás se casará? Te quiero, Te odio. Está canción tiene frases tan maravillosas como "cada vez que respiro se te hincha un pulmón"


Luis, además de ser un brillante cantautor, protagonista de la campaña Abriendo Caminos de la marca Cortefiel y modelo, es un talentoso escritor, ya preparando su primer libro de poemas. Este broche muestra a Luis a través de mis ojos y de mis manos.



No me quedan palabras para agradecer a todos los Ramiristas por la increíble acogida que ha tenido la colección, y a todos los que estáis apoyando este maravilloso proyecto. Tampoco me canso de dar las gracias a Luis Ramiro, por sus canciones, por su confianza en mi, y por dejarme formar parte de su burbuja. 





4 comentarios:

  1. Yo también quiero saber donde pedirlos y precio, son muy muy bonitos jo!

    ResponderEliminar
  2. Para tener mas información enviad un mail a mitrasteronodamiedo@gmail.com!

    ResponderEliminar
  3. Esperando mi dinero o el anillo desde hace más de dos meses y no contestais a mis emails. Qué tengo que hacer???!!!! Estoy harta de esperar y que no me contesteis. Devolvedme mi dinero. Mi email al que no contestais es: esoesasin@gmail.con por si os doy pena y me.contestais de una vez

    ResponderEliminar